WidgetTerm

WidgetTerm 1.01

Abre la ventana del Terminal desde Dashboard

La línea de comando accesible desde Dashboard, una idea sencilla pero brillante a la vez, ya que el entorno Dashboard se presta especialmente bien a este tipo de tareas; WidgetTerm es un widget que implementa el terminal en Dashboard. Ver descripción completa

La línea de comando accesible desde Dashboard, una idea sencilla pero brillante a la vez, ya que el entorno Dashboard se presta especialmente bien a este tipo de tareas; WidgetTerm es un widget que implementa el terminal en Dashboard.

WidgetTerm es una aplicación sencilla y gratis para Mac, que se encuentra en la categoría Utilidades de la subcategoría Mejoras Sistema .

Información adicional sobre WidgetTerm

WidgetTerm funciona en dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS X y superior, y solo está disponible en Inglés. La última versión del programa es 1.01 y se actualizó en 1/03/2006.Respecto a WidgetTerm, es un programa que no requiere tanto espacio libre que la media de los programas de la categoría Utilidades.Desde que la aplicación forma parte de nuestro catálogo en 2005, ya ha conseguido 298 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.

WidgetTerm

Descargar

WidgetTerm 1.01